El actor conocido por su papel de ‘Jon Snow’ en la aclamada serie norteamericana se vio envuelto en la polémica más grande de su carrera. Una noche de alcohol y fiesta terminó con Kit siendo echado por los guardias del lugar.

El incidente se registró durante la noche del viernes cuando Harington llegó junto a un grupo de amigos al pub Barfly, ubicado en la ciudad de Nueva York. Luego de un rato, el actor estaba en un notorio estado de ebriedad y con intenciones de utilizar la mesa de pool que estaba ocupada por otros clientes.

Según las imágenes reveladas por el sitio TMZ, quienes publicaron el vídeo del hecho, “Jon Snow” comenzó a golpear la mesa de pool manifestando una necesidad urgente por utilizarla.

Pese a que quienes lo rodeaban intentaron calmar al artista, el alcohol hizo estragos en él prolongando el escándalo. Luego de un rato, Kit se enfrentó a los otros asistentes, encarándolos y provocando su posterior expulsión.

Tras esto el actor decidió retirarse en una aparente calma, sin embargo, minutos después volvió al ataque y la situación se complicó. Harington intentó volver a ingresar pero esta vez se enfrentó en un forcejeo con los guardias del recinto.

Finalmente, tras el confuso incidente, no hubo mayores consecuencias ni tampoco heridos.

A continuación revisa las imágenes del escándalo.

jon3

jon snow

finalfoto