Mientras Aniston entregaba un premio en los Globos de Oro 2018, su eterna enemiga decidió ignorarla. Un detalle que no pasó por alto en Twitter, donde los internautas revivieron esta vieja rivalidad .

Las rencillas entre ambas no es un tema nuevo,y se inició por allá en el año 2005 cuando la morena le arrebató a Brad Pitt de los brazos de Aniston, luego de que iniciaran un romance en la filmación de Señor y Señora Smith.

La última edición del evento norteamericano generó una gran expectación entre los fanáticos del cine y la TV. En gran medida porque la industria cinematográfica se unió para condenar los diferentes casos de abusos sexuales de editores y productores, estrenando una alfombra negra y con las estrellas vestidas del mismo tono.

Sin embargo, la atención de quienes siguieron el evento en vivo estaba centrada en el encuentro de las dos divas de Hollywood. La organización ya había filtrado que ambas mujeres anunciarían una categoría del premio. Y pese a que lo hicieron por separado, se dedicaron más de alguna mirada durante el evento.

En particular fue un gesto el que sorprendió a todo el mundo, mientras Jennifer Aniston estaba sobre el escenario presentando una de las categorías, Angelina Jolie no encontró nada mejor que sacar su fino labial e ignorar por completo la actuación de Aniston.

26152500_393875691047751_651127818146545664_n

Esta dinámica no pasó desapercibida en redes sociales y fueron varios los que se lanzaron a comentar el supuesto “desaire”.