Al parecer, se ha vuelto una tendencia entre las famosas incursionar en el mundo de la música. Fue el caso de la exchica reality, Angie Jibaja quien recientemente estrenó su nuevo un single.

Se trata de Dama con Calle un tema que mezcla estilos urbanos y que ya se encuentra disponible en la plataforma vía streaming de Spotify. Recordemos que Angie ya había presentando esta producción en el reality Doble Tentación.

En una entrevista con Mega.cl la modelo peruana reveló detalles de esta canción. “En realidad no me identifica mucho porque yo siempre he estado con los chicos por amor y no por interés, pero todas las canciones no las puedo hacer pensando en mí, sino enfocándome en lo que veo, en las personas que conozco”, detalló sobre la letra.

En cuanto al titulo del tema, Angie señaló que “hoy en día hay muchísimas chicas que son interesadas y lo único que buscan es algo a cambio y por eso se llama una Dama con calle, es una mujer que representa a todas esas chicas que se convierten en frías y ya no creen en el amor, que están tan despechadas, tan dolidas y tan maltratadas que terminan optando por este tipo de situaciones”, reveló.

Sobre esta nueva faceta en su carrera profesional, Jibaja reveló que siempre se ha sentido rapera, pero nunca pudo dedicarse completamente a la música. Sin embargo, ahora tiene la gran oportunidad de presentar sus canciones al mundo a través de este medio.

“En cada tiempo que tenía me daba el espacio de grabar otro tema y así comencé. Ahora tengo 20 canciones y es la primera vez que la estoy lanzando en una plataforma importante como es Spotify”, finalizó la ex Doble Tentación.

En redes sociales, su amiga Oriana Marzoli le entregó todo su apoyo, compartiendo la canción a través de su cuenta de Instagram.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

Escucha la canción a continuación: