Hollywood está lleno de estrellas multimillonarias, y George Clooney no es la excepción, pero esto no siempre fue así a lo largo de su vida.

En su camino a la fama muchas fueron las personas que lo ayudaron, por lo que el famoso actor decidió retribuir a sus mejores amigos con una cuantiosa suma de dinero.

La situación no es nueva. Según reveló el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber, en una cena en septiembre del 2013, el reconocido actor de ER entregó una bolsa de deporte a 14 de sus mejores amigos. En el interior había un millón de dólares, según consignó El País.

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: ‘Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa”, contó Gender.

Una vez reunidos el director de cine les dijo: “Quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes”. Tras esto les pidió que abrieran los bolsos.

Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock”, explicó Rande.

Andreas Solaro | AFP
Andreas Solaro | AFP

Tras eso Clooney continuó con su discurso y anunció más sorpresas. “Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, afirmó.

El gesto fue muy significativo para algunos de los invitados, según relató el empresario. “Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etcétera. Todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se los estaba devolviendo”.

Junto a eso pagó los impuestos de todos “así que este millón de dólares es íntegramente para ustedes”, les indicó el productor cinéfilo. El dinero fue rechazado en primera instancia por Rande, porque su situación económica era buena. “Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará”, replicó George, por lo que debió aceptar sin mayores reproches.