El exitoso cantante colombiano Maluma, estrenó el videoclip de su nueva canción titulada Corazón. Este nuevo hit conserva la clásica mezcla del intérprete entre el romance y el reguetón, en colaboración con el brasileño Nego Do Borel.

El video musical fue dirigido por Jessy Terrero, en la localidad de Sao Paulo en Brasil. En las imágenes se pueden ver las calles de la ciudad, con el propósito de reflejar la esencia de su pueblo.

Sin embargo, una de las apariciones que más llamó la atención de los seguidores del reguetonero, fue la del exfutbolista Ronaldinho, quien participó jugando un partido junto al intérprete colombiano.

Recordemos que el ícono del fútbol es nacionalizado español y actualmente se desempeña como embajador del FC Barcelona.

Captura Youtube
Captura Youtube

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha promocionado su nuevo su nuevo single con videos y fotografías, que han generado muy buenos comentarios de sus seguidores, más aún por la aparición de Ronaldinho.

“¡Ronaldinho crack!”, “¡Yo quiero conocer a Ronaldinho!”, “Entre Ronaldinho y la canción no sé que es mejor”, “¡Un capo! Maluma… ¡Ronaldinho ídolo!”, fueron algunas de las reacciones que generó la aparición del exfutbolista en el video.

Revisa el videoclip a continuación: