La versión 2018 del Festival de Olmué está siendo todo un éxito. A solo unos días de haberse anunciado la totalidad de la parrilla de artistas que se presentarán en el Patagual entre el 25 y 28 de enero, ya se registró un gran interés.

La primera noche del certamen donde se presentará Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída agotó sus entradas.

Sin embargo, aún quedan tickets disponibles para los siguientes días que cuentan con un line up entre los que destacan los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia y Jordan, además de la tradición folclórica de Los Huasos Quincheros. Mientras que en el humor destacan las presentaciones de Edo Caroe, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas.

Los boletos pueden obtenerse a través de la página puntoticket.com para la versión 49 del Festival, el primer evento que produce TVN como parte de la nueva licitación y que buscará ampliar su mirada popular e internacional bajo el eslogan “Música para el mundo”.

Las presentaciones día a día:

Jueves 25 de enero (Agotado):
Residente
Camila Gallardo
Felipe Avello
Moral Distraída

Viernes 26 de enero:
Edo Caroe
Enanitos Verdes
Rodrigo González
La Cumbia

Sábado 27 de enero:
Los Huasos Quincheros
Gipsy Kings
Rodrigo Villegas
Santa Feria

Domingo 28 de enero:
Álvaro Salas
Gepe
Jordan