Emma Stone se encuentra grabando su nuevo proyecto laboral llamado Maniac, el que consiste en una serie exclusiva de Netflix protagonizada por la rubia y por Jonah Hill.

Para interpretar a su nuevo personaje, Stone se tiñó el pelo de un rubio platinado, sin embargo, lo que ha llamado la atención de las redes sociales ha sido su peculiar look en las primeras imágenes de las grabaciones ¿Un Elfo?

De acuerdo a la información recogida por el sitio web español Huffington Post, la joven caracteriza a una paciente psiquiátrica, por lo que su apariencia de elfo estaría relacionada a las fantasías de su personaje.

Tras ver las fotografías, los usuarios de Twitter rápidamente comenzaron a comparar a Emma con el querido personaje de El Señor de los Anillos: Legolas.

Su larga cabellera rubia platinada, su capa y sus accesorios eran iguales a los del elfo interpretado por el británico Orlando Bloom, tanto así, que fue él quien comenzó con las bromas.

elf stole my look!! 🤣 when your blonde locks get a revamp… and improved upon 😂👌🏻#emmastone, a true elven sista #lordoftherings

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“¡Una elfo me robó el look! Cuando tus rizos rubios se renuevan y mejoran. Emma Stone, una verdadera hermana elfo”, escribió el actor junto a una fotografía de ambos personificados.

Por otro lado, hubo otros que hicieron hincapié en que Emma también tendría un parecido a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de Games of Thrones, debido a su claro cabello.

¿Qué opinas de su nuevo look?