Un bochornoso momento sufrió el cantante nacional, Beto Cuevas, cuando se presentaba en un concierto en suelo azteca, incidente que lo mantuvo como trending topic en Twitter.

El hecho ocurrió durante un show que entregó en La Arena Ciudad de México, cuando se encontraba cantando Día Cero, tema que no pudo finalizar cuando se precipitó por un agujero en el piso, que no vio.

Si bien la estrepitosa caída del ex vocalista de La Ley fue bastante dura, el compositor regresó rápidamente al escenario para finalizar una de las últimas jornadas de su reciente gira, 90’s Pop Tour.

La situación sufrida por Beto fue rápidamente viralizada gracias a las redes sociales, donde los usuarios –principalmente de Twitter- comentaron lo ocurrido, y compartieron algunos registros del doloroso momento.

Según información consignada por 24 Horas, el músico dedicó algunas palabras para referirse al impasse, que por poco impide la correcta realización de su presentación.

Estoy contento, aún parado y sobre todo inspirado porque ustedes, el pueblo mexicano, demostraron que en una tragedia se pueden unir”, fueron las palabras del artista.

Puedes revisar algunas de las reacciones a continuación: