Hace unos días que las redes sociales y los medios de comunicación han estado especulando sobre el supuesto embarazo de la cantante estadounidense Miley Cyrus junto a su actual pareja Liam Hemsworth.

Fue así como con el tiempo los rumores incrementaron, sobre todo por una imagen que la joven compartió donde aparecía con una holgada polera que hacía ver una pequeña pancita.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Rápidamente los comentarios sobre la ‘confirmación’ del embarazo aumentaron en la publicación que alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’, sin embargo, Miley aún no se refería al tema, eso hasta ahora.

De acuerdo a la información recopilada por el sitio americano Cosmopolitan, la artista posteó una divertida respuesta negando todo tipo de información respecto al supuesto embarazo.

Miley Cyrus | Twitter
Miley Cyrus | Twitter

“No estoy embarazada, sólo he comido mucha mierd*** en el Día de Gracias”, fueron sus palabras junto a la imagen compartida por un medio de comunicación.

Cabe señalar que actualmente Cyrus se encuentra cien por ciento enfocada en el programa de talentos donde se desempeña, The Voice.