La cantante estadounidense Melissa Schuman aseguró en un comunicado oficial publicado en su blog personal, que el intérprete abusó de ella hace 15 años pero que no quiso denunciarlo por miedo a que la acusaran de ‘buscar fama’.

Nick Carter, de 37 años, la habría violado cuando ella tenía 18 años y él 22. Todo habría partido por un interés romántico y genuino de parte del integrante de los Backstreet Boys, ya que él la contactó a través de su representante.

Años más tarde, los dos participaron de una película y tras esa experiencia ella encontró que el intérprete era “amable” y “carismático”, por lo que aceptó una invitación de Carter a pasar un día en el departamento de un amigo en Santa Cruz, California.

Tras unas cuantas horas, comenzaron a besarse, sin embargo, cuando Nick quiso ir más lejos, ella le dijo que no porque era virgen y así quería permanecer hasta el matrimonio, pero el cantante la ignoró. Según su relato, él le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. Luego, él se bajó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, aunque ella se negó, y Carter no lo soportó, enfadándose y poniendo la mano de Melissa sobre su miembro. Fue así como por miedo, expresó, finalmente accedió.

Y eso no fue todo, pues luego la llevó a su cama y la violó. Según Schuman, Carter le susurraba al oído en todo momento: “Podría ser tu esposo“.

Cabe señalar que la intérprete aseguró que sí intentó denunciar a Carter, pero junto con su manager decidieron no seguir adelante por temas de dinero, pues en ese entonces el Backstreet Boys contaba con “el abogado litigante más poderoso del país”, y por miedo a la humillación.

Hasta el momento, Carter no se ha referido a las acusaciones de Melissa, ni siquiera en redes sociales.