El popular cantante mexicano Cristián Castro es reconocido como uno de los artistas más exitosos de América. Sin embargo, su fama también le ha traído problemas y confusiones.

Y es que una de las grandes interrogantes que han circulado sobre el intérprete de Lloran las rosas es sobre su orientación sexual, ya que hace bastante tiempo se especulaba en los medios que podría ser homosexual.

Y es precisamente este tema el que salió nuevamente en una entrevista que realizó Castro en el medio azteca Reforma, la cual ha dado mucho de qué hablar por los argumentos que utilizó para desmentir este rumor.

“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, sentenció el cantante, según consignó BioBioChile.

Luego de esto, Cristián quiso ir aún más allá y expresar sus argumentos, señalando que ha tenido un largo historial de exparejas. “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”, indicó.

En esta línea, Castro aseguró que jamás ha tenido una “experiencia gay” y que nunca se ha confundido. “(…) Ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, explicó el artista, ganándose varias críticas por sus argumentos machistas.

Finalmente, respecto a algunos episodios donde se le ha visto disfrazado de porrista, asegura que las humoradas de este tipo la hacen muchos rockeros y que a ellos nadie les cuestiona su sexualidad por hacerlo. “Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, concluyó.