Puedes odiarla o amarla, pero sin duda Despacito se convirtió en la canción del 2017. El hit bailable de Luis Fonsi pasó a la historia tras permanecer más tiempo en la lista Hot 100 de Billboard, además de ganar cuatro Grammys latino.

Siguiendo este mismo camino, el intérprete puertorriqueño busca replicar el éxito de Despacito con un nuevo tema en compañía de la cantante Demi Lovato.

Se trata de Échame la culpa, una canción donde la ex estrella Disney saca su lado latino. Al parecer Fonsi está llevando a cabo su misión de representar al idioma español en el mundo entero.

Instagram | Demi Lovato
Instagram | Demi Lovato

El videoclip de la canción fue estrenado este 17 de noviembre y hasta el momento lleva más de 2 millones de reproducciones a pocas horas de su estreno.

A diferencia de Despacito, este tema posee un compás mucho más rítmico y posee atributos de salsa y reguetón. “Es una canción divertida, una grabación divertida”, reiteró el cantante puertorriqueño, tal y como consigna el sitio E!

Sin embargo, comparar este nuevo tema musical con el otro hit de Fonsi fue inevitable. “R.i.P Despacito”, “¿Despacito? Ah no espera, me equivoqué”, “¿Qué clase de intento de Despacito es esto?” y “El próximo Despacito”, fueron algunos de los comentarios de los fans del intérprete a través de su canal de Youtube.

Al parecer se ha vuelto una tendencia en el mundo de la música mezclar el español con el inglés. Ha sido el caso de Justin Bieber con Fonsi, las británicas Little Mix con la boyband latina CNCO o la colaboración de Rihanna junto a Shakira.

Revisa el video de Échame la culpa a continuación:

¿Qué te pareció esta nueva canción de Fonsi? ¿Superará el éxito de Despacito?