La cantante y actriz estadounidense con ascendencia mexicana Becky G, ha dado que hablar con su controversial hit Mayores, junto al rapero puertorriqueño Bad Bunny. Con un alto contenido erótico, la canción ha sido censurada en varios programas de televisión.

En una reciente entrevista en la radio El Zol de Miami, la intérprete de 20 años volvió a ser criticada por su exitosa canción. Sin embargo, esta vez se defendió y entregó un potente mensaje a los hombres machistas.

Sin duda la frase más polémica de la canción Mayores, es la parte del estribillo donde dice: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca… Los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.

Sobre esta controversial letra en doble sentido, la locutora le preguntó a la intérprete: “¿Qué tienes que decirle a esos hombres machistas que no entienden que nosotras las chicas tenemos libertada de expresión y de nuestra sexualidad?”, tal y como consigna el sitio AR13.

“Ok, déjame decirte algo… ¿Qué pasó con la letra ‘Sólo en tu boca yo quiero acabar’?”, haciendo referencia a la canción Duele el Corazón de Enrique Iglesias. “Porque viene de un hombre ¿está bien? Pero cuando una mujer dice algo en doble sentido está mal visto… Nosotras también queremos lo mismo”, afirmó la actriz de los Power Rangers.

Captura Youtube
Captura Youtube

En ese momento, otro locutor de la estación radial le criticó que el género femenino debe ser más conservador, a lo que Becky G respondió: “Cada mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera… Yo creo que hay más para respetar a una mujer que tiene esa confianza… cuando una mujer tiene algo, y está orgullosa, no puedes intentar hundirla”.

“¿Por qué querrías hacer eso? Yo creo que debería ser algo más atractivo para los hombres. Las mujeres seguras de sí mismas y que pueden hacer cosas”, finalizó Becky G sobre la postura machista del locutor.

¿Qué te parecieron las declaraciones de la cantante?