A principios de agosto, el rapero Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem, anunció su regreso a la música con la producción de su nuevo disco Revival.

Por esta razón, los fanáticos están expectantes por escuchar el nuevo disco y, el pasado viernes, Eminem los sorprendió con el lanzamiento de su primer single, el que colabora con una reconocida cantante pop.

Se trata de la canción Walk on Water, en la cual participa nada menos que Beyoncé, la reconocida y destacada cantante estadounidense, intérprete de exitosos temas como Crazy in Love y Single Ladies (Put a Ring on It), entre otros.

La canción se aleja de los sonidos del pasado de Eminem, especialmente de la era de su alter ego Slim Shady, ya que es una tranquila balada de piano, en la que Beyoncé figura con un melódico estribillo.

A sus 45 años, Revival es el décimo album estudio del exitoso rapero y se espera que salga a la venta el próximo 17 de noviembre, puesto que ya tiene agendada su presentación al día siguiente en el popular estelar humorístico Saturday Night Live, según consignó el medio nacional La Tercera.

Cabe destacar que durante sus 3 años alejados de los escenarios, Eminem ha estado en la palestra por su rechazo público hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siendo el episodio más viral su freestyle en los premios BET Hip-Hop Awards.

A continuación te dejamos la versión completa de Walk on Water de Eminem junto a Beyoncé, la cual ya suma más de 15 millones de visitas en Youtube.