Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 10 noviembre, 2017 a las 12:02
Visitas:
PREOCUPACIÓN
Yvo Salinas | Agencia UNO
Vocalista de Shamanes sufrió caída desde el escenario durante gira de la Teletón

A pocas semanas de realizarse una nueva versión de la Teletón, ya comenzó la gira de artistas por el norte de nuestro país.

Una de las bandas que se presentaron en la ciudad de Iquique, fue Shamanes Crew, quienes deleitaron a sus seguidores con sus pegajosos temas.

Sin embargo, durante la presentación, el vocalista Gregorio Rodríguez, más conocido como ‘MC Cogollo’, sufrió un accidente que preocupó, tanto a los asistentes como a la producción.

Y es que el artista no se habría percatado del fin del escenario y apoyó mal el pie, lo que provocó que cayera desde tres metros de altura, según consigna Soy Chile.

La caída la vieron los cerca de 15 mil asistentes y de inmediato fue asistido por personal y llevado en ambulancia hasta la Clínica Iquique. Según información preliminar, tendría una contusión en una de sus piernas.

Tras la caída y tal como se puede ver en el video, los animadores Karol Lucero, Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó debieron salir al paso y calmar a los presentes señalando que el cantante ya había sido atendido por personal preparado que se encontraba en el lugar.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5