Además de su talento, la cantante Shakira es reconocida por su envidiable figura. A sus 40 años la intérprete de Me Enamoré sigue luciendo estupenda.

Sin embargo, muchos se han preguntado cuál es la fórmula de la colombiana para mantenerse así de bien. Su entrenadora personal reveló el tan preciado secreto.

En una entrevista con E!, la profesional Anna Kaiser señaló que no importa lo ocupada que esté, Shakira siempre tiene tiempo de llevar un estilo de vida saludable.

A pesar de que la intérprete de Loca consume normalmente su desayuno, almuerzo y cena, existe un detalle a media tarde que hace la diferencia: toma sopa.

Shakira | Instagram
Shakira | Instagram

“Alrededor de las 4, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, reveló Kaiser al sitio de espectáculos.

Sin embargo, esto no significa que la cantante no pueda darse un gustito de vez en cuando. “Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo… Así que se trata de permitirte disfrutar de muchas cosas en pequeñas cantidades y comer tan fresco como sea posible“, señaló la entrenadora.

La profesional enfatizó en que la clave de una alimentación sana es hacer de las comidas algo divertido y diferente, “además adornarlo y hacerle una presentación atractiva”, finalizó Kiaser.

¿Qué te pareció el ingenioso truco?