Fue hace unos días cuando los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez fueron sorprendidos en un café de la localidad de Westlake Village. Hasta ese momento se especulaba sobre una simple relación de amistad.

Posterior a estas imágenes la intérprete de Bad Liar anunció su ruptura con el cantante The Weeknd, tras diez meses de relación.

Sin embargo, los rumores de un posible regreso entre Selena y Justin se hicieron más potentes cuando la expareja fue sorprendida paseando muy románticamente por las calles de Los Ángeles, sin ningún temor a ser vistos.

Caminando abrazados, sonriéndose y andando en bicicleta, fueron algunas de las situaciones en las que los artistas juveniles dieron indicios de un posible regreso.

Recordemos que Selena y Justin iniciaron su relación a finales de 2011, donde se les vio juntos en exclusivas vacaciones y alfombras rojas. Tres año después, y luego de varias idas y venidas, la pareja se separó definitivamente.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado un regreso de su relación. Sin embargo varios medios internacionales aseguran que ya no se trata de una simple amistad, sino más bien del renacer de su amor.

Revisa las imágenes a continuación: