Gritos del Bosque es el nombre del largometraje 3D dirigido por el destacado cineasta Jorge Olguín pionero del género fantástico y protagonizada por Carolina Arredondo, Fernanda Urrejola, Paulo Brunetti y Felipe Contreras, entre otros.

En clave de Cine de Terror y Suspenso, este film grabado íntegramente con tecnología 3D en bosques nativos del sur de Chile llega a los Cines 3D del país después de su exitoso paso por festivales internacionales durante los últimos 3 años recolectando premios y excelentes comentarios de la crítica especializada.

La historia narra la aventura de dos hermanas de origen mapuche (Arredondo y Urrejola) que deben guiar a un grupo de geólogos en bosque nativos en la zona de Arauco, sin saberlo despertarán a entidades sobrenaturales que habitan en los bosques.

La película fue lanzada en el mercado del festival de Cannes el 2014. Posteriormente fue Premiada en el famoso Teatro Egipcio de Hollywood dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles y tuvo excelente recepción y críticas en los festivales del Mar del Plata. Luego de un recorrido por varios festivales internacionales durante el 2015 finalmente este año 2017 a las pantallas grandes chilenas.

Cabe destacar que la cinta tiene una duración de 90 minutos y se hablará en tres idiomas: español, inglés y mapudungún. La dirección estará a cargo de Jorge Olguín y el maquillaje es responsabilidad de Enrique Pohlhammer.

Gritos del Bosque
Gritos del Bosque
Gritos del Bosque
Gritos del Bosque