Tv y Espectáculos

2017-10-31T14:14:32-03:00 31 octubre, 2017, a las 14:14Publicado por: Daniela Bahamonde

El divertido disfraz de Halloween con el que se lució Bruce Willis en fiesta benéfica

¿Dulce o travesura?
Gabe Ginsberg / GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP
Gabe Ginsberg / GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP

La celebración de Halloween sin duda conquista a miles de personas y también a los famosos, quienes aprovechan esta festividad para mostrar sus mejores atuendos y su lado más lúdico.

Es en este escenario que el mundialmente conocido actor estadounidense, Bruce Willis, sorprendió con un inesperado disfraz en una fiesta benéfica denominada Shyamaween, evento organizado por el director Manoj Night Shyamalan y que se realizó el pasado sábado.

Lee También...

Estos son los 7 looks de maquillaje más increíbles (y alcanzables) para Halloween

Ir al artículo

En la oportunidad, el hombre que tiene una apariencia bastante ruda apareció en medio de la celebración con un ‘dulce’ disfraz junto a su asistente Stephen Eads.

Los hombres decidieron disfrazarse de las gemelas de la connotada película de los ochenta, El Resplandor. Bruce y Eads lucieron un vestido celeste, calcetines blancos y peluca, caracterización con la que se ganaron los aplausos de los asistentes, según consignó The Huffingtonpost.

La imagen fue compartida por su colega el actor Samuel L. Jackson en Twitter donde los cibernautas rápidamente la llenaron de me gusta y retuits.

“Ven a jugar con nosotras, Danny. Para siempre…” escribió el artista junto a la fotografía.

La imagen cuenta con más de 10 mil retuits y 37 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la imagen de las gemelas en El Resplandor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5