La celebración de Halloween sin duda conquista a miles de personas y también a los famosos, quienes aprovechan esta festividad para mostrar sus mejores atuendos y su lado más lúdico.

Es en este escenario que el mundialmente conocido actor estadounidense, Bruce Willis, sorprendió con un inesperado disfraz en una fiesta benéfica denominada Shyamaween, evento organizado por el director Manoj Night Shyamalan y que se realizó el pasado sábado.

En la oportunidad, el hombre que tiene una apariencia bastante ruda apareció en medio de la celebración con un ‘dulce’ disfraz junto a su asistente Stephen Eads.

Los hombres decidieron disfrazarse de las gemelas de la connotada película de los ochenta, El Resplandor. Bruce y Eads lucieron un vestido celeste, calcetines blancos y peluca, caracterización con la que se ganaron los aplausos de los asistentes, según consignó The Huffingtonpost.

La imagen fue compartida por su colega el actor Samuel L. Jackson en Twitter donde los cibernautas rápidamente la llenaron de me gusta y retuits.

“Ven a jugar con nosotras, Danny. Para siempre…” escribió el artista junto a la fotografía.

La imagen cuenta con más de 10 mil retuits y 37 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la imagen de las gemelas en El Resplandor.