Tv y Espectáculos

2017-10-30T11:57:31-03:00 30 octubre, 2017, a las 11:57Publicado por: Javier Arriagada

La fotografía que evidencia el amistoso reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gomez

Como en los viejos tiempos
Instagram | Selena Gomez | Justin Bieber
Instagram | Selena Gomez | Justin Bieber

Fue en 2011 cuando el cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Selena Gomez compartieron su amor con el mundo. Sin embargo, un año después la relación llegó a su fin, generando conmoción entre sus fanáticos.

Tras un constante ir y venir, actualmente la relación está definitivamente terminada, ya que la intérprete de 25 años se encuentra viviendo un romance con el músico The Weeknd.

Lee También...

Selena Gomez se robó miradas en evento con peculiares zapatos diseñados por Jacquemus

Ir al artículo

No obstante, esto no significa que no pueda mantener una relación de amistad con su expareja. Recordemos que hace unos meses Selena fue trasplantada de riñón debido al lupus que padece. Cuando Justin se enteró de esta operación quiso ponerse de inmediato en contacto con ella, tal y como consigna el sitio E!

Desde ese momento han establecido una relación de amistad. Por ese motivo Justin y Selena fueron sorprendidos juntos en un café de la localidad de Westlake Village. Así lo evidencia una fotografía del sitio TMZ, donde se ve al intérprete vistiendo un polerón con capucha para cubrir su cabeza, mientras que Gomez no mostraba ningún problema en ocultar su rostro.

Instagram

Instagram

La imagen del reencuentro de estos exnovios revolucionó redes sociales y actualmente cuenta con casi dos mil retweets y más de 4.400 me gusta.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que se les ve juntos. “Solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro”, señaló una fuente cercana a la expareja al sitio de espectáculos.

En cuanto a la opinión del actual novio de Selena, la fuente señaló que él está tratando ser comprensivo con la situación. “Ella trata de no verlo demasiado (Justin), ya que no quiere molestar a Abel (The Weeknd). Es muy honesta y abierta con él sobre Justin”, afirmó la fuente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5