Halloween está muy cerca y algunos famosos ya adelantaron la celebración para lucir los disfraces más creativos para sorprender a sus fanáticos.

Así fue el caso de la cantante de 25 años Demi Lovato, quien dejó alucinando a sus seguidores en redes sociales con su producido atuendo para noche de brujas.

La intérprete de Sorry Not Sorry copió a la perfección el look de la cantante mexicana Selena Quintanilla, quien murió asesinada el 31 de marzo de 1995.

Luciendo una larga melena negra con flequillo y un enterito morado con el vientre descubierto, Lovato lucía idéntica a la cantante de Amor Prohibido en lo que fue su último concierto en el estadio Astrodome de Houston, Texas.

A través de su cuenta de Snapchat, la ex chica Disney compartió diferentes fotografías y videos luciendo su infartante disfraz. Una cuenta de Instagram de fans de Demi, publicaron las selfies e incluso un clip donde se ve a la cantante moviéndose al ritmo del tema Baila esta cumbia.

“¡Demi es Selena!”, “Selena Quintanilla número 2”, “Selena es nuestra reina para los mexicanos, gracias Demi”, “Estas hermosa, tienes un gran parecido con Selena”, fueron algunas de las reacciones que dejó el producido disfraz de Lovato.

Revisa alguna de las fotografías de Demi a continuación:

Instagram | Demi Lovato
Snapchat | Demi Lovato
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Demi Lovato’s snapchat story (theddlovato) #demilovato #demi #lovato #ddlovato

Una publicación compartida por Sarah ツ (@demilovatopicz2.0) el