El cantante Américo se encuentra en su mejor momento. Actualmente se encuentra promocionando el tercer single Será de su disco homónimo, y además es la voz oficial del himno Mi paz te doy preparado para la venida a Chile del Papa Francisco.

Respecto a su nueva placa musical, el chileno aseguró a La Cuarta que es el mejor trabajo que ha lanzado hasta ahora, pues trabajó al cien por ciento. “Es un álbum en el que me metí de cabeza y que me anima a aventurarme en cualquier mercado. Es una linda señal tener disco de oro, indicó.

Además, el ariqueño que ya estuvo de gira por Estados Unido, planea irse a vivir pronto con su familia a Miami, pues es un mercado que quiere seguir explorando, confesó en una visita al matinal Bienvenidos. “Es el público al que quiero llegar allá y hubo una gran recepción en mis shows, así que el próximo año también iré“, agregó.

No obstante, hay otro aspecto en su vida que también lo tiene más que contento y, de paso, a sus miles de seguidoras, ya que el artista que será parte de la gira de la Teletón, luce una dentadura y figura totalmente renovada.

Primero, se sacó los frenillos que tuvo por varios años y dejó varios hábitos que le estaban jugando en contra. “Los tuve cuatro años (los frenillos) y fue un martirio, ya que se alargó el tratamiento. Pero abajo igual me quedó un diente chueco porque para el Festival de Viña pasado me los saqué. Eran imágenes que quedarían para siempre y no quería salir así”, explicó.

Respecto a su estilizado aspecto negó cualquier tipo de arreglo estético. “Asumo que las cremas me han hecho efecto, pero además me estoy ejercitando en el gimnasio y dejé el carrete. Me siento rejuvenecido, con mucha energía y más maduro“, remató.

Buenas noches familia!

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Comienzo el día con todo! Y Lo hago bailando… He he he

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Cabe señalar que ejemplo de ello son la ola de piropos que recibe constantemente en sus fotografías de Instagram, donde posee más de 170 mil seguidores.

Preparando todo para esta noche #NewYork Nos vemos en @laboomny A bailar #cumbia se ha dicho!

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

Todo listo y dispuesto para colaborar y participar en los 21 años de @puentefundacion #fundacionpuente #alimentoparaelcorazon

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el