Tv y Espectáculos

2017-10-25T13:20:18-03:00 25 octubre, 2017, a las 13:20Publicado por: Nelson Valenzuela

Fanática intentó robarle un beso a Maluma...y esta fue la reacción del artista

Pobrecita
Rodrigo Varela | GETTY IMAGES | AFP
Rodrigo Varela | GETTY IMAGES | AFP

La máxima aspiración de todo fan siempre será poder conseguir algo de su artista preferido; ya sea una prenda de ropa, un saludo, cruzar una mirada o incluso, por qué no, robarle un beso.

Fue precisamente lo último lo que intentó una ferviente admiradora de Maluma, mientras el cantante colombiano se presentaba el sábado en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, en México. Cabe destacar, que sus intentos no fueron para nada fructíferos.

Lee También...

La curiosa razón por la que censuraron ‘Felices los 4’ de Maluma en Cuba

Ir al artículo

Luego de que la desconocida fan burlara la seguridad que custodiaba el escenario, se acercó rápida y audazmente al interprete de Sin Contrato que se encontraba cantando.

Inicialmente el cantante la abrazó, pero las intenciones de la joven fueron un paso más allá; ella pretendía obtener un beso, pero sólo consiguió hacer sufrir a su apasionado corazón.

Lo anterior se debió a que justo cuando se disponía a besar al artista, este realizó una rápida maniobra para quitársela de encima, este momento fue aprovechado por un guardia para bajar a la joven del escenario.

La situación quedó registrada gracias al cantante Juan Antonio López, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. “Aquí está su #Maluma baby ¡Qué le costaba un besito!“, escribió en la leyenda del clip.

¿No crees que Maluma exageró un poco?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5