La máxima aspiración de todo fan siempre será poder conseguir algo de su artista preferido; ya sea una prenda de ropa, un saludo, cruzar una mirada o incluso, por qué no, robarle un beso.

Fue precisamente lo último lo que intentó una ferviente admiradora de Maluma, mientras el cantante colombiano se presentaba el sábado en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, en México. Cabe destacar, que sus intentos no fueron para nada fructíferos.

Luego de que la desconocida fan burlara la seguridad que custodiaba el escenario, se acercó rápida y audazmente al interprete de Sin Contrato que se encontraba cantando.

Inicialmente el cantante la abrazó, pero las intenciones de la joven fueron un paso más allá; ella pretendía obtener un beso, pero sólo consiguió hacer sufrir a su apasionado corazón.

Lo anterior se debió a que justo cuando se disponía a besar al artista, este realizó una rápida maniobra para quitársela de encima, este momento fue aprovechado por un guardia para bajar a la joven del escenario.

La situación quedó registrada gracias al cantante Juan Antonio López, quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram. “Aquí está su #Maluma baby ¡Qué le costaba un besito!“, escribió en la leyenda del clip.

¿No crees que Maluma exageró un poco?