Fue en 1998 cuando Britney Spears estrenó la canción que catapultó su carrera como cantante. Se trata del éxito …Baby One More Time, donde con apenas 16 años, la intérprete llegó a ser número 1 en más de 20 países.

El hit premiado como Mejor canción en Hot 40 Music Awards, fue compuesto por el productor sueco Max Martin, y hablaba sobre el anhelado regreso de un exnovio tras un ruptura.

En el videoclip, la artista estadounidense bailaba junto a sus compañeras dentro de un colegio católico. Con una atrevida coreografía, vestida de colegiala y mostrando el abdomen, Britney pasó a la historia con esta icónica producción musical.

A 19 años de este éxito, la cantante revivió el emblemático look de escolar de …Baby One More Time. A través de sus redes sociales, la intérprete compartió un video modelando con una camisa amarrada y una falda de colegiala.

El clip donde muestra otros looks, ha sido reproducido más de 2 millones de veces y provocó mucha nostalgia en los fans de la artista, quienes rápidamente hicieron viral este inolvidable vestuario de la cantante.

Instagram | Britney Spears
Instagram | Britney Spears

Cabe destacar que la letra de la canción causó mucha controversia en Estados Unidos, por la línea donde dice: “Hit me baby one more time” (golpéame cariño una vez más). Supuestamente esta frase tenía connotaciones sadomasoquistas, y por ese motivo el título fue modificado y reemplazado por puntos suspensivos: …Baby One More Time.