Tv y Espectáculos

2017-10-23T21:09:25-03:00 23 octubre, 2017, a las 21:09Publicado por: Bárbara Orellana

'Samantha' de Sex and the City reveló la potente razón para no grabar otra película

¡Se supo la verdad!
Jason Bahr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Jason Bahr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Kim Cattrall logró la fama en Hollywood tras su recordado papel de Samantha Jones en la popular serie Sex and the City, la misma que más tarde se convirtió en una exitosa película.

Sin embargo a pesar de la espera de sus fanáticos, las producciones se acabaron, ya que Cattrall se ha negado en reiteradas ocasiones a interpretar nuevamente a la amiga de Sarah Jessica Parker.

Lee También...

Aseguran que Brad Pitt sale con joven y guapa actriz parecida a Angelina Jolie

Ir al artículo

¿La razón? Hacer lo que quiere y de alguna forma encontrar el instinto maternal que dejó atrás por la serie.

De acuerdo a la revista española Vanity Fair, la mujer dedicó muchos años a su querido papel de Samantha Jones y dejó atrás su sueño de ser mamá.

Cuando comenzamos a rodar Sexo en Nueva York yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”, comentó en el programa de entrevistas americano Piers Morgan’s Life Stories, donde además hizo hincapié en las largas jornadas de grabaciones.

Una decisión de la que se arrepiente a sus 61 años: “Creo que el instinto maternal es algo que todas las mujeres tenemos, pero obviamente el destino, el tiempo y la suerte no permiten que todas lo seamos”, señaló.

Por eso ahora me preocupo mucho de ser una mentora de jóvenes actrices con las que trabajo. No quiero ser su madre biológica, pero esto me permite ser una mezcla de madre, tía y amiga que me está devolviendo mucho más de lo que yo doy”, agregó.

En cuanto a los rumores de diva tras negarse a hacer el papel de Samantha, la actriz fue bien enfática en decir: “Esto es lo maravilloso de tener 61 años, que puedo cerrar ese capítulo y hacer solo lo que realmente quiero hacer. Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5