Simply complicated (Simplemente complicada), es el nombre del nuevo documental de la cantante Demi Lovato, donde revela importantes y dolorosos episodios de su vida.

Trastornos alimentarios, adicción a las drogas y su diagnóstico de bipolaridad, son algunos de los temas que la intérprete de Sorry Not Sorry revela en la producción disponible en Youtube.

Durante 78 minutos, la cantante repasa momentos de su infancia y adolescencia, además de su carrera como chica Disney y la batalla que luchó contra la bulimia.

“No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore… La comida es mi mayor reto”, confesó la joven de 25 años.

“Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, agregó la intérprete que compartió una fotografía comparativa, de cómo lucía antes y después de su trastorno alimentarios.

Instagram | Demi Lovato
Instagram | Demi Lovato

Recordemos que Lovato sufrió una fuerte adicción a las drogas cuando sólo tenía 17 años. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, señala sin tapujos en el documental.

Sobre su adicción, admite que durante la noche era capaz de camuflar las sustancias en los aviones y en los baños. “Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, revela la cantante. “Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas”, señala la ex chica Disney.

Cabe señalar que la cantante se internó en un centro de desintoxicación cuando tenía 18 años, luego de golpear a una de las bailarinas de su equipo.

Revisa el documental completo a continuación: