Grease, la película musical protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta, fue sin duda una de las producciones que pasaron a la historia del cine por sus canciones y atractiva historia.

Uno de los personajes más recordados de la cinta, es la rebelde y malvada Rizzo, quien fue interpretada por Stockard Channing.

A 39 años del estreno del musical, la actriz reapareció en el programa inglés Lorraine, para conversar sobre un nuevo aniversario de Grease y sus nuevos proyectos en televisión.

“Soy la adolescente viva más vieja del mundo”, afirmó la actriz que dio vida a la chica mala del instituto Rydell en 1978.

Mucho impacto causó en redes sociales la visita de Channing, quien actualmente tiene 73 años. Los usuarios de Twitter destacaron que la actriz luce irreconocible, debido al exceso de tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

Sobre su extraña apariencia, un cirujano plástico señaló al sitio Dailymail, que todo esto es producto de intervenciones no quirúrgicas en su rostro. “Su frente permanece lisa, por lo que podemos asumir que se ha practicado inyecciones anti arrugas (botox), lo que además le da esa forma arqueada a sus cejas”, afirmó el espacialista.