Tv y Espectáculos

2017-10-18T11:06:22-03:00 18 octubre, 2017, a las 11:06Publicado por: Javier Arriagada

Actriz Reese Witherspoon revela crudo episodio de abuso sexual que sufrió a los 16 años

Sincera
Instagram |Reese Witherspoon
Instagram |Reese Witherspoon

La actriz estadounidense Reese Witherspoon, conocida por su papel protagónico en la comedia Legalmente Rubia, reveló un crudo episodio que marcó su vida en los inicios de su carrera.

En una reciente entrevista con la Revista Elle, la mujer de 41 años, señaló que cuando era adolescente fue abusada sexualmente por un productor. En aquel entonces, la actriz interpretaba algunos personajes secundarios en películas y series de televisión.

Lee También...

El crudo relato de Alejandra Valle sobre los episodios en que sufrió acoso sexual

Ir al artículo

“Sentía un verdadero disgusto con el productor que me atacó cuando tenía 16 años, enojo con los agentes y los directores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo”, reveló la actriz.

Este episodio en su vida permaneció como un secreto que debió guardar con mucho temor. “He tenido múltiples experiencias de hostigamiento y acoso sexual”, agregó la actriz muy conmocionada con su revelación.

Además, reveló que le cuesta mucho conciliar el sueño, debido a la ansiedad que ha padecido por no poder hablar del tema o tomar medidas al respecto. “Me resultó muy difícil de pensar, difícil de comunicar”, se sinceró Reese.

Según la actriz, este no fue un episodio aislado, ya que los abusos se habrían realizado en reiteradas ocasiones. “Acabo de hablar con tantas actrices y escritores, y particularmente con mujeres que han tenido experiencias similares… Y esa realidad es muy alentadora para mí y para todos en el mundo, porque solo puedes sanar diciendo la verdad“, finalizó Witherspoon.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5