Miley Cyrus es, sin duda, una de las artistas más importantes de la música pop a nivel mundial. Tras dejar atrás su figura de Hannah Montana, la cantante ha logrado mantenerse vigente gracias a su polémica carrera musical.

Es por esto que llamó la atención la entrevista que dio en el famoso programa Carpool Karaoke de James Corden, donde aprovecharon de repasar algunos de los mejores éxitos de la ex chica Disney, como Party in the U.S.A., We Can’t Stop o The Climb.

En el espacio musical, el conductor le consultó aspectos de la vida privada a la cantante, uno de ellos estuvo relacionado con la relación de Miley con las drogas. Según lo consignado por BioBioChile, James le dijo que le respondiera del 1 a 10 qué tan drogada estaba en distintos aspectos de su vida.

Fue así como le preguntó en qué estado estaba al momento de grabar el videoclip de uno de sus grandes éxitos Wrecking Ball, a lo que Cirus respondió “10”, provocando la sorpresa del animador.

“¿Estabas drogada cuando te subiste a la bola de acero?”, consultó Corden riendo, a lo que la cantante respondió sin complicarse: “Muy drogada”.

Tras confirmar esto, Miley tomó un tono mucho más serio y habló respecto al momento en que decidió dejar el consumo de la marihuana: “Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”, reconoció.

De todas formas, Cirus reconoció que con el lanzamiento de Wrecking Ball, pudo dejar atrás su rol de Hannah Montana, para mostrarse cómo era en realidad: “Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quiénes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy”, concluyó.

Te dejamos la intensa entrevista que tuvo Miley Cirus con James Corden, en el último episodio de Carpool Karaoke.