A pesar de tener una larga carrera televisiva y en cine, uno de los papeles más recordados de Adrian Greiner es el de ‘Nate’ en El diablo viste a la moda junto a Meryl Streep y Anne Hathaway.

El actor interpretó al poco querido novio de ‘Andy’, quien por su personalidad ‘caprichosa y desagradable’ se ganó el odio de los miles de seguidores de la película.

El Diablo Viste a la Moda
El Diablo Viste a la Moda

De hecho la misma guionista de la producción de moda estrenada en 2006 Aline Brosh McKenna, reveló que fue uno de los personajes más complicados de escribir, ya que querían asegurarse que entregara el mensaje correcto a pesar de su peculiar personalidad.

Queríamos asegurarnos de que no fuera una plasta, pero es la persona que trata de decir (a Andy) ‘¿Es en esto en lo que te quieres convertir moralmente?’“, dijo la mujer al diario americano Entertaimnet Weekly.

Actualmente el actor tiene 41 años y ha demostrado en su cuenta de Instagram que se mantiene como el vino, ya que a 11 años de la popular película, Grainer está incluso mejor y sus miles de seguidoras se lo hacen saber a través de las redes sociales.

“Qué guapo”; “Luces muy bien”; “Te amo”; “Lindo como siempre”; “Mi futuro esposo”; “Me encantan tus ojos”, son algunos de los piropos que recibe.

Cabe señalar que el actor está alejado de la gran pantalla, pero no de la televisión ya que se desempeña como voz recurrente en la serie animada de Disney Miles from Tomorrowland, de acuerdo a lo señalado por T13.