Sin duda, el programa juvenil de Mega, Mekano, fue uno de los más trascendentes entre los jóvenes de esa época, quienes ahora adultos aún recuerdan sus canciones y coreografías.

El espacio, dirigido por Álex Hernández, fue transmitido entre 1997 y 2007 y el último tiempo fue animado por José Miguel Viñuela, quien con gran simpatía y desplante conquistó a la audiencia.

Fue al ritmo del axé y del reguetón que todas las tardes hicieron bailar a los televidentes con pegajosas canciones, las que hasta el día de hoy se disfrutan.

Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que por el escenario de Mekano pasó el reconocido cantante de reguetón de origen puertorriqueño, Nicky Jam, de actuales 36 años.

En esa época, el intérprete no tenía la fama que posee en la actualidad, aunque su hit La Gata se escuchaba con frecuencia en las radios nacionales e internacionales.

En dicha oportunidad, luciendo mucho más joven y con algunos kilos de más, el cantante interpretó el citado tema junto con otro llamado Yo no soy tu marido, los cuales hicieron bailar al team Mekano y a los asistentes al programa.

Tbt Cuando era buzz lightyear 😂😂😂 y el celular queeeee 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Cabe señalar, que en sus inicios se unió a Daddy Yankee y crearon el dúo ‘Los Cangris’, aunque luego se disolvieron ya que Nicky Jam tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, logró alejarse de sus hábitos y en 2014 recuperó su popularidad con sencillos como Travesuras y Voy a beber.

¿Te acordabas del paso de Nicky Jam por Mekano en 2006?