Fue el 23 de mayo de este año que Cristián Castro se casó por tercera vez, en esta ocasión con la violinista Carol Victoria Urbán en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán. 28 días después, todo terminó.

Las veces que le preguntaron, el cantante sólo se refirió a cómo se sentía, pero nunca contó los motivos del quiebre: “Realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, afirmó el cantante en su momento.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/10/03/a-los-66-anos-muere-el-rockero-estadounidense-tom-petty-tras-sufrir-paro-cardiaco.shtml[/leetambien-img]

Sin embargo, todo cambió hace unos días en el espacio argentino La hora de Mirtha, conducido por la icónica Mirtha Legrand, donde el intérprete de Azul reveló el verdadero motivo del repentino quiebre de su tercer matrimonio.

Según consignó BioBioChile, Castro decidió ponerle fin a su relación con Carol, debido a que encontró un mensaje de texto en el celular de su exesposa. Si bien no reveló lo que incluía, su contenido era suficiente para terminar con todo.

Una publicación compartida de Comunical (@comunical) el

“Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. Pero ¿cómo me voy a casar y no estar triste? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”, comentó afligido el artista.

Tras ya pasar un tiempo de este nuevo quiebre, Cristián hizo un autocrítica respecto a lo que le sucede cada vez que conoce a alguien que le llama la atención: “La mujer es mi tema. La gente piensa que soy muy jugador, y me encanta el amor y me gusta mucho enamorarme y dedicarme y ser muy fiel (…) Siempre tiro hacia el amor. Yo me quiero enamorar”.

Respecto a este tema, también aclaró cuál es su principal problema en sus relaciones: “Siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar… Yo creo que eso ha sido la fatalidad de mi vida, de esos errores de matrimonios repentinos”, concluyó.