La ex Spice Girl Melanie Brown, vuelve al ojo del huracán luego de que su niñera, sindicada como la culpable del término de su matrimonio con Stephen Balafone, decidiera hacer público en los tabloides su versión de los hechos.

La alemana Lorraine Gilles de 26 años, se desempeñó como niñera de las dos hijas menores de Mel B, Angel Murphy y Madison Brown Belafonte, desde 2007, pero tras el quiebre del matrimonio en marzo de este año, la relación contractual también terminó.

La ex pareja de Eddie Murphy y juez del programa The X Factor, acusó a su pareja de mantener una relación clandestina con la niñera de la casa, la que habría resultado embarazada.

Tras estas declaraciones, Gilles decidió demandar a la cantante por difamación, por las declaraciones que emitió durante el juicio de divorcio. Además, decidió dar a conocer los escabrosos detalles de la relación, que mantuvo con sus ex empleadores.

Mel B/Instagram
Mel B/Instagram

De acuerdo con la información recabada por el medio británico The Sun, la mujer conoció a la pareja cuando tenía 18 años, y tras unos meses, la habría invitado a mantener un vínculo extra laboral, ya que la cantante de 42 años le habría comentado que ellos tenían una “matrimonio abierto”.

La alemana admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, sin embargo, añadió que fue sólo a petición expresa de Melanie, quien oficiaba de camarógrafa de los encuentros.

“Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones, fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía a Stephen que se uniera a nosotras”, dijo Gilles delatando una supuesta relación homosexual con su jefa.

Recordemos que Brown habría asegurado que la relación de su marido y la niñera habría sido una infidelidad, y que incluso Belafonte le habría dado una especie de indemnización económica a Lorraine, para interrumpir su embarazo.