Un dramático hecho se vivió en pleno rodaje de la secuela de la película Deadpool, cuando se filmaba una escena de acción con motocicletas.

Y es que mientras las cámaras captaban los acrobacias, una de las dobles de acción perdió el control de su vehículo y cayó bruscamente, dejándola gravemente herida.

Según el portal estadounidense Variety, la policía de Vancouver confirmó “que una conductora de acrobacias ha muerto durante la grabación de una escena de acción sobre una motocicleta”. La actriz había practicado cuatros veces la arriesgada maniobra, pero cuando intentó grabar la quinta se produjo el fatal accidente.

La doble fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial, aunque nada pudieron hacer con las graves heridas provocadas tras el choque.

Por otro lado, Century Fox, empresa a cargo de la película, emitió un comunicado donde se refirió a este triste desenlace: “Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento”.

Desde Fox también confirmaron que se suspenderán las grabaciones de la película, al menos mientras dure la investigación de la muerte de esta doble de acción.

Se espera que Deadpool 2 tenga su debut mundial en junio de 2018, aunque habrá que esperar si el lamentable deceso de la artista retrasará o no el estreno de la película.