Jaden Smith, el hijo del medio del actor norteamericano Will Smith y el mayor fruto del matrimonio con la también actriz Jada Pinkett Smith, se ha convertido en un referente de la moda y en la inspiración de muchos jóvenes, quienes siguen atentos cada uno de sus transgresores atuendos.

Jaden y su hermana menor Willow, han sabido destacar en el mundo de la moda, con atrevidas postales a través de las redes sociales, incluso, recientemente él fue uno de los protagonistas de una campaña de la casa de moda francesa Louis Vuitton.

“Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, intentamos estimular. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas nuevas, tienes que sentirte cómodo defendiendo causas con las que otra gente no está de acuerdo, y encarar proyectos con los que podrías fracasar”, son algunos de los mensajes que le transmite según señaló su padre Will Smith a la emisora BBC Radio 1Xtra.

Recordemos que el joven ha hecho noticia por su particular estilo, ya que incluso ha llegado a usar faldas en algunas ocasiones. “Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa. Como padre eso asusta, es aterrador, pero él está completamente dispuesto a vivir y morir siguiendo solo sus propias decisiones artísticas, sencillamente no le importa lo que piensen los demás”, consignó BioBioChile.

Claramente no se detiene a ver lo que opinan los demás, lo que quedó demostrado recientemente cuando él y su padre sorprendieron compartiendo una cómica imagen en donde Will cortaba la larga cabellera de su hijo, e incluso ironizaba con los dreadloks en su cabeza. Y es que al parecer el corte de pelo era uno de los requerimientos de su más reciente proyecto cinematográfico Life In A Year, que protagonizará junto a Cara Delevingne, según información de la revista People.

✂️

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithphotos) el

El joven de 19 años, rapó su cabeza, pero no se detuvo ahí. También decidió teñir de rojo lo que quedaba de su cabello. Su look fue captado por los paparazzi, mientras caminaba por las calles de Nueva York.

#HotShot #JadenSmith in nyc

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el