La desaliñada imagen con la que nos hemos acostumbrado a ver a Macauley Culkin tuvo un radical cambio esta semana en su última aparición pública, con la que demostró que los años no parecen pasar por él.

Este domingo el actor de 36 años, fue sorprendido por paparazzis en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras cenaba con la actriz Brenda Song en West Hollywood, según consignó el Daily Mail.

El intérprete apareció ante las cámaras de los reporteros con un estilo mucho más pulcro y juvenil, dejando en el pasado la demacrada imagen de adolescente rebelde con barba a la que estábamos acostumbrados.

Cambio

Recordemos que Culkin se inició en el mundo de la actuación a los 4 años en las tablas, gracias a una producción de la Filarmónica de Nueva York. Sin embargo, su fama aumentó considerablemente tras los éxitos noventeros Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2, las que le valieron incluso una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor.

Kalash Nikov (cc)/ Flickr
Kalash Nikov (cc)/ Flickr

Sin embargo, y tras la disputa legal de sus padres, su carrera profesional empezó a decaer y no volvió a participar en otra mega producción de Hollywood. Desde entonces, el actor sólo había sorprendido por su desaliñada apariencia y por el arresto que vivió en 2004 por posesión de marihuana.

Por último, Culkin inició en junio las grabaciones de la película Changeland con la actriz Brenda Song, en la que Seth Green debutará como director.