Dumbo, sin duda, debe ser uno de los personajes animados más recordados por todos. Su simpatía e inocencia cautivó a más de alguno, pero Disney sorprendió a todos con una nueva versión del elefante que no es muy amigable para la vista.

La compañía del ratón Mickey se encargó de ‘mejorar’ el aspecto del tierno paquidermo, pero los resultados no fueron del agrado de todos tras descubrir una versión más bien horrorosa de lo que alguna vez fue un simpático dibujo infantil.

Eso fue lo que se apreció en el D23, la más reciente exposición de Disney, que entre varias cosas traía una grata noticia sobre Dumbo: la realización de una nueva producción live-action del elefante dirigida en esta ocasión por Tim Burton, y un elenco compuesto por Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, y Colin Farrell.

La verdad es que pocos se fijaron en la nueva historia centrada en el veterano de guerra Holt Farrier (Colin Farrel), quien llegará a trabajar al circo de Max Medici (Danny DeVito) para cuidar a un elefante bebé de gigantescas orejas. Los ojos se posaron más bien sobre la nueva imagen de Dumbo, según la información compartida por PlayGround.

Las fotografías del pequeño elefante volador rápidamente circularon por Twitter, provocando que centenares de usuarios de la red social del pajarito pensaran que todo se trató de una cruel broma… ¿o no?