Una dura noticia recibieron la mañana de este jueves los fanáticos de la banda estadounidense Linkin Park, luego que la policía de Los Ángeles confirmara la muerte de su vocalista, según consignó la agencia de noticias Associated Press.

De acuerdo a lo señalado por el medio especializado en espectáculos, TMZ, el cantante Chester Bennington se habría suicidado en su residencia en la localidad de Palos Verdes, un exclusivo sector de la ciudad californiana.

Según reportes preliminares, fuerzas de seguridad indicaron que el músico de 41 años se habría colgado en dependencias de su hogar. Su cuerpo fue hallado cerca de las 9 de la mañana de este jueves.

Linkin Park
Linkin Park

En el pasado, el artista señaló que en algún momento de su vida consideró la idea del suicidio, ya que cuando era menor de edad fue objeto de constantes maltratos. No obstante, posteriormente el vocalista halló refugio en la música y logró salir adelante.

Junto a su banda, Chester visitó en varias oportunidades nuestro país, siendo la última de ellas el pasado 9 de mayo; fecha en que ofrecieron un sólido concierto en el Movistar Arena de Santiago.

Cabe señalar, que el intérprete detrás de hits como ‘Numb’ y ‘One Step Closer’ tenía 6 hijos.