Este sábado se realizó el D23 Expo, una gran convención que realiza Disney cada dos años y que en su última versión entregó exclusivos detalles sobre lo que se viene en su programación.

En este contexto, lo que más llamó la atención del público fue la revelación de los tres actores que protagonizarán la nueva película de acción real de uno de los clásicos de Disney, Aladino.

El personaje principal será interpretado por el actor canadiense Mena Massoud, quien actualmente participa en la serie de Amazon, Jack Ryan, según consigna E! Online.

En tanto, la princesa de Agrabah, Jasmín, será encarnada por la actriz inglesa, Naomi Scott, quien ha actuado en la película de los Power Rangers y Los 33, de acuerdo a la información de IMBd.

El divertido ‘genio’ azul estará a cargo del popular actor estadounidense, Will Smith, conocido por protagonizar diversas películas como Soy Leyenda, Hitch, Hombres de negro y En busca de la felicidad.

Y es precisamente el papel de Smith el que lleva una gran responsabilidad, puesto que fue el fallecido actor Robin Williams quien puso la voz en la cinta animada de 1992.

Finalmente, la película será dirigida por el destacado director, productor y guionista inglés, Guy Ritchie, quien ha estado al mando de importantes producciones dramáticas, tales como Sherlock Holmes y Rey Arturo: La leyenda de Excálibur.