No cabe duda que el hit Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en un fenómeno mundial, y son muchísimos los que han hecho sus propias versiones de este aclamado éxito musical.

De hecho, hasta el cantante estadounidense, Justin Bieber, ha participado del ‘boom’ gracias a sus participación en el remix de la canción. Eso sí, en más de una ocasión se ha visto un tanto complicado cuando ha intentado interpretarla en vivo, debido a su deficiente español.

Lee también: Italianos que se rieron de “Despacito” vuelven a protagonizar viral: ahora con Luis Fonsi

Aún así, son muchos los que han querido ser parte de esta fiebre, y los últimos en sorprender al mundo, fueron los integrantes de la banda ícono de los 90s, Backstreet Boys.

Los músicos estuvieron recientemente en Miami, donde formaron parte del festival iHeart Summer 17, organizado por la emisora radial del mismo nombre, y que se llevó a cabo este viernes 9 y sábado 10. Allí compartieron escenario con artistas como Miley Cyrus, Fifth Harmony, Tinashe, y el mismísimo Luis Fonsi, entre otros.

Es tal el boom del puertorriqueño que en una entrevista con la citada radio, el animador los invitó a cantar parte de la canción, sin embargo, el resultado no fue el más auspicioso. Aún así, el clip tiene más de un millón de reproducciones en Facebook.

A continuación te dejamos con el’especial’ video: