A días de la llegada de su primogénito, la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry es tema obligado en decenas de portales alrededor del mundo.

Ahora, la cadena de televisión estadounidense, Lifetime Movies, dio a conocer las primeras imágenes de su nueva película, la que retratará el primer año del polémico matrimonio que llegó a revolucionar la tradicional vida de la familia real británica.

Harry & Meghan: Becoming Royal” es el nombre del filme, y que funcionará como secuela de la primera película “Un amor real” (2018), y que reflejó parte del romance que vivió la exactriz con el príncipe ‘rebelde’ de la corona inglesa.

Ahora, con un hijo en camino, esta nueva entrega se concentrará en el matrimonio de ensueño que vivieron los duques de Sussex, y los posteriores primeros meses, incluyendo los supuestos problemas que ha tenido que enfrentar la estadounidense con su nuevo estilo de vida y cómo se ha tenido que adecuar a las exigencias de la familia real.

No obstante, en esta oportunidad la gran diferencia con la cinta anterior es el cambio de actores que enfrentó la producción, siendo ahora protagonizada por Tiffany Smith (Meghan), Charlie Field (Harry), Laura Mitchell (Kate) y Jordan Whalen (William).

Harry & Meghan: Becoming Royal Película
Lifetime Movies

En este contexto, la gran sorpresa es el inmenso parecido que tiene Tiffany Smith con Meghan Markle. En el primer adelanto, se puede ver la impactante similitud entre ambas mujeres, generando una gran expectación entre los futuros espectadores.

Harry & Meghan: Becoming Royal Película
Lifetime Movies

La fecha de estreno de la película está pactada para el 27 de mayo a través de la plataforma Lifetime Movies, tiempo que probablemente coincidirá con el nacimiento del primogénito.

Revisa el tráiler a continuación: