En conversación con Tonka Tomicic, para el matinal Bienvenidos, la cantante reveló varios detalles de su vida como artista: desde sus inicios en la música, pasando por su momento actual y su próximo paso por Lollapalooza, entre otras cosas.

Recordemos que con tan solo 19 años, Paloma Castillo (verdadero nombre de la cantante) demostró tener lo que se necesitaba para ubicarse en lo más alto de la escena musical. Y esto no lo consigna nadie, lo dicen sus números: a tan solo una semana del estreno de su nuevo single, Fingías, la canción acumula en Youtube 10.239.524 visualizaciones.

Su canción No te enamores se ganó un disco de oro en Estados Unidos, y su video en la plataforma de streaming acumula 43.266.542 visualizaciones.

Lo sigue Not Steady, éxito que la lanzó a la fama, con 38.524.967 visualizaciones en Youtube.

Estoy en un momento preciso en mi carrera (…) ahora es cuando tengo como todos los ojos encima, entonces es un momento súper importante“, confesó y además agregó: “siempre toda mi vida quería ser cantante, o sea siempre veía programas de canto y todas esas cosas, y siempre me encantaba todo como la vida de una estrella y esas cosas”.

Sobre su nuevo sencillo “Fingías”, lanzado hace tan solo una semana, Paloma reveló no haber estado segura en un principio de hacerlo público o no.

Esa canción fue grabada en Miami y en un principio me dio un poco de susto sacarla, solamente porque mis últimas dos canciones son tan de ‘mujer empoderada’ y estoy cantando esto todo el tiempo y después (con Fingías) cambio como a más sentimiento”, explicó.

Después me di cuenta de que no tiene nada de malo mostrar sentimientos y no te hace menos empoderada, porque aún estoy digna“, dijo entre risas y rápidamente soltó: “siempre digna, nunca indigna”, dijo haciendo alusión al viral de la modelo Nicole Moreno.

YOUTUBE | PALOMA MAMI
YOUTUBE | PALOMA MAMI

Paloma Mami se convirtió en la primera artista chilena en firmar con el sello Sony Music Latin, situación que ocurrió meses después de abandonar el programa de talentos chileno, Rojo.