Esta semana el cantante español Miguel Bosé debutó como parte del jurado del nuevo programa de Televisa Pequeños Gigantes. Sin embargo, su participación fue blanco de duras críticas por parte de los televidentes debido al evidente estado de su voz.

En los momentos que le tocó hablar, lo hizo de manera bastante extraña a la cual nos tiene acostumbrados. La fonética se escuchaba bastante baja y su voz entrecortada, lo que generó bastante revuelo en redes sociales. Además, se le vio algo enfermo lo que reafirmaría los rumores que señalaban que pasaba por un mal momento de salud.

Misma situación se vivió hace poco en la entrega de los premios Grammy, donde dicho problema quedó en evidencia cuando le tocó entregar uno de los premios de esta afamada academia de música.

No obstante, el cantante no se refirió a su voz y sólo se dedicó a disfrutar del programa y cumplir con su labor de jurado frente a los niños que participaron del estelar.

 

Cabe destacar que Bosé se encuentra atravesando un conflicto legal con su ex pareja Nacho Palau, a quien demandó para defender los derechos de sus hijos y la convivencia entre ellos, por lo que muchos especulan y relacionan sus problemas de salud con esto.