La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, en el que a través de dos pruebas se determina quién es el próximo o próxima eliminada del espacio.

En esta ocasión el programa de talentos puso a prueba a los concursantes con una ‘caja misteriosa’ que exigió la preparación de una torta de profiteroles, clásica receta de pastelería francesa.

La prueba se llevó a cabo en grupos, y uno de los que recibió más comentarios fue el conformado por Bárbara, Diana, Javier, Kaschka e Ignacio, principalmente porque este último se ganó el reproche de la mayoría de los televidentes que comentaban el programa en redes sociales.

Lo anterior porque su trabajo en la cocina fue bastante cuestionado ya que en comparación a sus compañeros trabajó menos y aseguró que su función como capitán sería la de organizar y ser un “interlocutor”, considerando que están en el programa para cocinar.

Finalmente, su equipo no resultó mal evaluado pero tampoco fueron los mejores, aunque a juicio del viñamarino sí. Esta situación hizo que comentara todo el tiempo el desempeño de sus compañeros, hasta un punto en que el propio Chris Carpentier tuvo que llamarle la atención.

¿Ignacio, sabes cuál es la diferencia entre un ganador y un perdedor? El ganador se preocupa de él mismo, mientras que el perdedor siempre le echa la culpa al resto“.

Esta frase incomodó al concursante, quien intentó excusarse pero Carpentier no lo dejó y la conversación quedó ahí. Luego, en la parte de los comentarios, aseguró que no estaba de acuerdo con los dichos del conductor, que no tenía una cinta en la boca pero que con esa actitud iba a terminar consiguiendo que no hablara más.

La ‘parada de carros’ de Chris fue ampliamente celebrada en redes sociales. Revisa a continuación algunas reacciones.