Este viernes se vivió en Rojo una nueva jornada de eliminación de cantantes y bailarines, instancia que dejó a varios emocionados tanto en el estudio como en la casa.

Al igual que en categoría bailarines, fueron tres mujeres las que quedaron en capilla y se enfrentaron para lograr convencer al jurado y salir de esa temida instancia.

En una segunda oportunidad, son sus compañeros quienes deben decidir a cual cantante apoyar en la fila de eliminación.

En el caso de este viernes, las tres amenazadas fueron Fran Fernández, Ivana Riquelme y Jocelyn Vargas. Esta última fue la primera en presentarse con el éxito de Luis Jara Mañana; luego fue el turno de Fran, quien se lució con Ven conmigo de Christina Aguilera; y, por último, Ivana se la jugó con It’s raining men de The Weather Girls.

Tras ser evaluados por el jurado, la primera en salvarse fue Ivana. Por ende, Jocelyn y Fran quedaron a merced de sus compañeros, quienes finalmente salvaron a esta última por 5 votos contra 3.

La cantante abandonó el espacio en medio de lágrimas y dedicándole un mensaje de apoyo a su Fernández. “No vuelvas a decir que no eres buena. Esto no termina aquí, esto es un juego, es una competencia contra nosotros mismos y queda mucho aún“, dijo.