Tv y Espectáculos

2019-03-17T16:32:36-03:00 17 marzo, 2019, a las 16:32Publicado por: Pablo Cabeza

Periodista Andrés Alemparte se casó con intervención a lo "Casa de papel" en medio de la fiesta

De película
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

El periodista Andrés Alemparte contrajo matrimonio este sábado tras dos años y algo de relación con su pareja, Carmen Luz Pérez.

El exrostro de Chilevisión Espías del amor, contó hace unos meses los planes de matrimonio que tenían hasta que llegó el gran día. En el que celebraron junto a cerca de 350 invitados en un centro de eventos de Huechuraba.

Lee También...

Las bromas de Andrés Alemparte a Julián Elfenbein tras su regreso a ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

En apenas cuatro meses organizaron la boda y todo resultó un éxito. “Ahora estoy muy feliz, siento que estoy dando un paso que me tiene muy contento y seguro”, señaló Alemparte a LUN.

Y sin duda uno de los momentos más memorables de su celebración fue cuando en medio de ésta, se vivió una divertida intervención relacionada con la serie española La casa de papel. Lo anterior porque al matrimonio también estuvo invitado el primo de Andrés, Sebastián Piga, quien es el doble chileno del personaje del ‘Profesor’ en la producción de Netflix.

Pasada las 1 de la madrugada, apagaron todas las luce del salón, se detuvo la música y el DJ lanzó un efecto de explosión. “Luego salieron siete atracadores (hermanos y amigos del novio) vestidos con trajes rojos, máscaras y metralletas, a la usanza de la serie”, sostuvo.

Luego fue el turno de Alemparte, quien entró como octavo atracador y dijo: “Esto es un atraco, vengo a raptar a la novia para detener el matrimonio”. En ese momento nadie sabía que era él.

Finalmente, el atracador besó a la novia y se quitó la máscara, sacando aplausos entre los presentes al ver que se trataba del exconductor.

Según comentó al mismo diario nacional, esta puesta en escena estaba pensada con bastante tiempo.

Revista un registro de lo que se vivió aquella noche.

Ver esta publicación en Instagram

Debemos estar siempre preparados para enfrentar los imponderables que se presentan en cada golpe…. Casamiento #florencia y #detroit …………..#raptodenovia en #mendoza #argentina @bodegarenacer @ecolodgearg @patoreichsr @plannerseventos #puñeteroplan #elprofesor #profesor @vancouvermedia_ @antena3com @alvaromorte @pedroalonsoochoro @enriquearceactor @roberdragos @itziarituno @ursulolita @albafloresoficial @miguel.g.herran @pacotous @darkoperich #helsinki #berlin #tokyo #nairobi #rio #moscu #oslo #bogota #buenosaires #cartagena #colombia #peru #chile #brasil #españa #lacasadepapel #terceratemporada #temporada3 #netflix #netflixandchill @lacasadepapel #bellaciao @lacasadepapel_ @lacasadepapel_cr @lacasadepapel.tr @lacasadepapeltv @lacasadepapelfans1 @la.casa.de.papel.fans @lacasadepapelbrasils2 @lacasadepapelbrasil @lacasadepapelmx @lacasadepapel.mx @lacasadepapelcolombia @la.casa.de.papel.argentina @lacasadepapelarab #cosplay

Una publicación compartida de El Profesor (parodia) (@sebapuga) el

URL Corta: http://bit.ly/2HDrWY6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5