La noche de este martes se vivió un potente capítulo de la exitosa teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, la que con sus historias ha logrado conquistar a los televidentes, quienes cada noche esperan expectantes el desarrollo del drama.

En el episodio, el Padre Reynaldo enfrentó al malvado Armando Quiroga por el daño que éste le causó a su hermana Teresita, quien fue violada por el el progenitor de María Elsa.

La potente escena en la que el cura plasmó toda la rabia que tenía contenida sacó aplausos entre los seguidores del drama, quienes a través de redes sociales celebraron que el personaje interpretado por Mario Horton sacara la voz.

El enfrentamiento se dio durante una visita del sacerdote a Armando en la cárcel, donde este último le pidió al cura que se fuera dado que no tenía nada que hablar con él, lo que enfureció aún más al padre, quien alzó la voz y le aseguró que tendría que escucharlo.

“Cállese la boca, me toca hablar a mí… siéntate aquí mier**. Ahora el que grita soy yo, estás enfermo Quiroga, tus ansias de poder han dañado a mucha gente, por eso no me extraña el castigo que Dios te está enviando”, comenzó señalando.

Luego le reveló a Quiroga la razón de su llegada a Villa Ruiseñor.

“Yo no vine al pueblo a sobarle el pecho a las viejas pechoñas como tú decías” aseguró, a lo que Armando preguntó: “¿A qué vino entonces?”; “a verte sufrir, a meterte el dedo en la llaga, a pisotearte en el suelo. Yo soy la justicia y esto mie***, esto es por mi hermana, Teresita Suárez Ilich, la violaste, la violaste hace 20 años y la dejaste embarazada”, respondió el religioso.

Ante esta acusación, el esposo de Estela se hizo el desentendido, por lo que Reynaldo incluso se fue a las manos con el empresario, a quien arrinconó en una pared tomándolo del cuello.

“Era mi hermana y la violaste, y perdió la vida por tu culpa…vas a pagar con sangre hasta el último día de tu vida”, sentenció.

A continuación te dejamos algunas reacciones.