Uno de los momentos más esperados de la Teletón, es la Vedetón, instancia que este año fue rebautizada con el nombre de “Triángulos de Fuego”.

Cinco fueron los tríos que dejaron todo en la pista de baile con sensuales presentaciones. Tras mostrar sus dotes artísticos, el jurado eliminó a dos grupos y posteriormente, a través de la plataforma digital Aplicatón, los televidentes pudieron votar por su trío favorito.

Finalmente los que se coronaron como ganadores fue el grupo compuesto por Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monty Torrent, sin embargo, hubo otro trío que se robó la atención de algunos espectadores, entre los que destacó Yuhui Lee, el exparticipante de MasterChef y que estaba cumpliendo la labor de jurado.

Y es que el joven tuvo una divertida reacción tras el baile de infarto de Pascual Fernández, Álex Consejo y Paloma ‘Pops’ Fiuza. Primero, aseguró: “Si soy mujer quiero casarme contigo“, y celebró sus músculos.

Luego, al preguntarle por el trasero de la exMekano, su cara de asombro fue aún mayor y se sinceró sin tapujos.

Al comienzo solo dijo “Oooh” y se rió, lo que provocó la risa de los animadores, y enseguida agregó: “Yo de verdad amo a Chile, porque en Asia, ver un poto así… Oh”, generando una risotada monumental.

Revisa el divertido momento a continuación.