Este sábado el exintengrante de la banda One Direction, Harry Styles, vivió un denigrante momento luego de sufrir un acoso sexual de parte de una fanática mientras daba un concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a un video que anda circulando a través de redes sociales, el joven fue manoseado y tocado en sus genitales por una asistente a su recital, en momentos en que él se acercó al público mientras entonaba una canción.

Tras el hecho, el cantante de 23 años se alejó rápidamente del lugar y prosiguió con su show. Sin embargo, horas después la situación se viralizó en redes sociales, luego que una asistente captara el momento y lo difundiera.

La situación fue repudida a nivel mundial, principalmente, por admiradores del artista que no podían creer cómo una fan era capaz de realizar semejante acción.

Producto de anterior, se unieron mediante el hashtag #RespectHarry (Respeta a Harry) para denunciar lo sucedido y criticarlo abiertamente, logrando posicionar el tema entre los Trending Topics de Twitter.

Cabe recordar, que Styles se hizo conocido a nivel global tras liderar entre 2010 y 2016 la boyband One Direction. Actualmente, lleva una carrera en solitario y se encuentra promocionando su primer álbum, llamado Harry Styles.

A continuación, te dejamos con el video y los comentarios en apoyo al músico británico.