Con admiradores y pancartas al más puro estilo de estrellas de rock fue recibida la pareja real en su primera visita oficial a Polonia. En la ocasión, William y Kate se acercaron a la multitud a saludar.

En este contexto, la duquesa protagonizó un diálogo con una joven admiradora, el que fue destacado por varios medios locales.

Todo comenzó cuando la estudiante polaca Magda Mordaka supo de la visita de la familia real, por lo que decidió acudir al frontis del Palacio Presidencial para intentar conocer a la princesa, lo que definitivamente logró.

Al enfrentarse cara a cara con su ídola, Magda le expresó lo bella y perfecta que le parecía. A esto, Kate sencillamente respondió: “Eso no es verdad, es solo el maquillaje”.

Schultzstm/ Flicker
Schultzstm (cc)| Flickr

“Amamos su estilo y su cercanía con la gente, esperábamos su visita hace mucho tiempo”, confesó la joven al diario británico Express, quien es parte de un gran grupo de fans de la monarquía británica en Facebook.

“La duquesa de Cambridge es muy hermosa y simpática”, comentó Patrycja Chelminska de 17 años, quien también pudo conversar con ella.

Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe William sorprende con su franqueza, también lo hizo cuando comentó que esperaba derrotar a su marido en una regata de la que participaron como rivales en el río Neckar, en una visita al campus de la Universidad alemana de Heidelberg, consignó el mismo medio.